28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Mediapro crea Gol Stadium para competir con Canal+ Liga a un euro

Nace GOL STADIUM (http://www.golstadium.es/), la nueva ventana creada por MEDIAPRO y GOL T para acceder al mejor futbol desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Se trata de un paso más en la estrategia de MEDIAPRO de ofrecer a todos los aficionados el mejor fútbol en todos los formatos posibles, con la mayor calidad y las mejores condiciones técnicas y al precio más competitivo. Con este nuevo servicio se amplía el abanico de opciones para los aficionados, que podrán elegir a la carta los contenidos.

Un servicio de última generación al que pueden acceder tanto los abonados a GOL TELEVISIÓN a través de la TDT como cualquier aficionado al mejor fútbol nacional e internacional a través de diferentes paquetes y promociones. Los que ya son clientes del canal a través de la TDT Premium disfrutarán, además, de ventajas y precios exclusivos, disfrutando de la oportunidad de comprar por sólo 1 euro partidos de PPV.

La Liga Show, Planeta Axel, Gol Zap, Edición Limitada, Premier World Show, Magazine Champions League, Especiales Gol o los mejores resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League o Premier League son algunos de los ingredientes que también formarán parte de GOL STADIUM.

Contenidos

Hasta 115 partidos al mes a la carta y en la más alta calidad posible, además de resúmenes, reportajes, programas y los mejores contenidos de GOL T. A través de GOL STADIUM los aficionados tendrán acceso a todos los partidos ofrecidos por GOL T y los disponibles a través del PPV. Esto es, 8 partidos de la Liga BBVA por jornada, Liga Adelante, Champions League, Copa del Rey y todas las competiciones internacionales disponibles en GOL T. Los partidos podrán visionarse, en directo o en diferido, en el momento en que el aficionado lo desee.

La nueva web también ofrece la posibilidad de acceder a toda la programación de GOL T (programas, entrevistas, resúmenes, especiales,…) en el mismo momento de su emisión o cuando el espectador lo desee.

La conexión podrá realizarse desde cualquier dispositivo que permita el acceso a internet, desde PC, hasta Ipad y Iphone. Todos los contenidos podrán visionarse con la máxima calidad permitida por el dispositivo desde el que se acceda, desde 0,5m a 1,5m.

Modalidades de abono

GOL STADIUM está al alcance de cualquier aficionado al fútbol, sea o no abonado de GOL T. Los aficionados que no estén abonados a GOL T a través de la TDT pueden optar por realizar un abono mensual por sólo 14’99 euros (IVA incluido), teniendo acceso en directo a todos los partidos por el canal y al resto de contenidos a la carta. Los abonados a GOL T a través de la TDT podrán disfrutar de este abono mensual por sólo 4’99 euros (IVA incluido).

La opción de abono diario permite acceder en directo a todos los partidos emitidos durante ese día y el resto de contenidos disponibles por sólo 7’99 euros (IVA incluido).

Los partidos no emitidos por GOL T (a excepción del partido en abierto y el ofrecido en exclusiva por otra plataforma de pago) podrán ser visionados en directo por 7’99 euros (IVA incluido). El precio por partido para los abonados a GOL T, en TDT, será de 1 euro.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.