20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telefónica se une a TVE en la producción de contenidos

Telefónica se ha aliado como productora de contenidos con TVE y ya ha empezado a poner su sello en algunas de las novedades que ha anunciado la cadena pública para su parrilla de esta temporada, según informaron hoy los dos operadores en un comunicado conjunto.

Entre esos espacios figuran la serie documental sobre música «Entre dos aguas» y el nuevo proyecto televisivo de Gomaespuma, «Yo de mayor quiero ser español», en el que el dúo formado por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano entrevistará a españoles que han triunfado en el extranjero.

La alianza entre Telefónica y TVE se plasmará también en la coproducción del programa “La nube”, que se estrenará este otoño, dedicado a novedades en redes sociales e Internet.

«Con la creación de contenidos, Telefónica respalda su apuesta por participar cada vez más en el mercado audiovisual y completar el modelo actual de televisión, transformado por las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de consumo», explica la nota.

Dentro del sector audiovisual, Telefónica suma así su faceta de producción a su conocida presencia en el mercado de distribución de contenidos, tanto a través de Imagenio como a través del móvil.

También ha llevado a cabo el despliegue de servicios OTT como el «Videoclub Movistar» como plataforma pionera de contenidos de pago y dispone de la televisión en abierto por Internet de Terra TV.

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.