19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La 10 prescinde de sus programas de noticias

El canal propiedad del grupo Vocento, La 10, ha decidido eliminar sus espacios informativos así como la producción propia lo que comportará que a partir de ahora solo ofrecerá en su programación series y películas.

Con estos cambios, La 10 se convierte en una víctima más de la TDT española después de que el pasado mes de junio el canal Veo7 renunciara también a emitir producción propia. Y es que los datos de audiencia no son los previstos y el grupo Vocento ha decidido eliminar los informativos, que de hecho era la única producción propia que aún mantenía.

Todos estos cambios han provocado que la dirección de La 10 haya comunicado ya el despido por razones económicas a los 14 trabajadores de la plantilla de Informativos, entre redactores, cámaras, realizadores y productores). Además, se rescinde el contrato a otros tres cámaras autonómos.

La 10 nació como canal de la televisión digital terrestre a nivel nacional en septiembre de 2010 pero antes de un año de emisiones, en agosto concretamente, dejó de ofrecer espacios de información.

Programas como La 10 Noticias y la posterior tertulia nocturna ya no se emitirán.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.