28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«Tierra de pasiones», la nueva telenovela de Nova

Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3, estrena hoy a las 17.15 horas, Tierra de pasiones, telenovela producida por Telemundo y protagonizada por Saúl Lisazo, Héctor Suárez y Gabriela Spanic, ex Miss Venezuela y también actriz protagonista de Soy tu dueña y Emperatriz.

Según explica el grupo Antena 3 en una nota de prensa, la historia arranca en «valle donde se siembran las uvas más exquisitas» y donde «florecerá la gran e intensa historia de amor entre Valeria San Román y Francisco Contreras». Valeria es una mujer de carácter fuerte que ha sufrido mucho por sus decepciones amorosas, su maternidad frustrada, y el desamor de su padre, José María San Román, un hombre cruel y ambicioso, causante de todas las penas de su hija pues se ha encargado de alejar o destruir todo lo que ella ama.

Francisco Contreras es un publicista destacado, viudo, un hombre intachable pero con un carácter muy fuerte. Francisco llega de visita al rancho de su padre y se entera de que se ha casado con Marcia, una mujer más joven que lo ha llevado al borde de la ruina. Francisco decide quedarse para recuperar el negocio familiar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.