24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


TVE y ETB se vuelcan con el festival de San Sebastián

Televisión Española (TVE) y Euskal Telebista (ETB) se vuelcan con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que abre sus puertas hasta el sábado 24.

La 2, ETB1, rtve.es y eitb.com emitirán en directo las galas de inauguración (hoy, a las 21 horas) y de clausura (el día 24 a las 20 horas, con el aliciente de en su transcurso se dará a conocer por primera vez el palmarés), y la entrega del premio Donostia a Glenn Close, el día 18. Las galas serán presentadas por las actrices Bárbara Goenaga y Marta Etura.

La 2 emitirá a lo largo de toda la semana películas que han pasado por el festival como Frozen River, Cerro Bayo o Bicicleta, cuchara, manzana.

El espacio Versión Española se desplazará el martes a San Sebastián con un programa especial sobre la película La mitad del cielo, que ganó en el festival hace exactamente 25 años. Sus protagonistas -el director Manuel Gutiérrez Aragón y la actriz Ángela Molina- estarán allí. El certamen también tendrá una especial atención en sus programas e informativos.

TVE, además, aprovechará para preestrenar dos de sus grandes apuestas para la nueva temporada la serie Isabel, una serie sober Isabel la Católica con Michelle Jenner y Rodolfo Sancho (el día 22 en el Teatro Victoria Eugenia), y Urtain (en el mismo teatro un día después), un Estudio 1 de alta definición con la obra de Animalario sobre la vida del boxeador vasco. Días de Cine, el espacio sobre el séptimo arte de la cadena, también se desplazará a la capital guipuzcoana para presetar especial atención a lo que ocurra.

Euskal Telebista también prestará especial atención al certamen en sus informativos y programas habituales. Además, el espacio Euskadi Directo ofrecerá reportajes y conexiones en directo en todas sus ediciones. Ambas cadenas crearán con páginas web dedicadas al festival de cine de San Sebastián.

Diario de Navarra

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.