20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El emisor de Silleda refuerza desde hoy la señal de TDT de 5.400 vecinos

El centro emisor de televisión de Silleda cuenta con un nuevo multiplex que permitirá acercar la oferta completa de TDT a 5.400 vecinos de Silleda, Lalín y Vila de Cruces, así como de O Pino y Touro. Podrán sintonizarse en alta definición TVE, La Sexta, Telecinco y Antena 3, junto a canales como Teledeporte, Cuatro, Canal+Dos, La Sexta 2 y 3, Boing, MTV, La 10, Nitro, Marca y 13 Tv.

Los usuarios deberán realizar una búsqueda de canales en el receptor de TDT, y para la alta definición disponer de sintonizador HDTV. Para comprobar que disponen de suficiente cobertura en su área pueden consultarlo al 981 572 154 o en www.tdtgalicia.es.

Mejoras en Zobra

Por su parte, el concejal de Nuevas Tecnologías de Lalín, José Antonio Rodríguez, se desplazó ayer con un electricista y representantes de la Mancomunidad de Montes de Zobra para revisar la instalación eléctrica que da servicio a la torre para afrontar el período invernal en las mejores condiciones posibles y evitar cortes de señal. En junio se hicieran trabajos para garantizar la estanqueidad del sistema eléctrico, y ahora los vecinos harán un seguimiento para comprobar si fue suficiente.

La Voz de Galicia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.