20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La Sexta estrena los nuevos capítulos de «Navy: Investigación criminal»

El escalofriante asesinato de un antiguo miembro del equipo de NCIS es el eje central del episodio de Navy: Investigación criminal que laSexta estrena este viernes 9 en prime time. Por si fuera poco, la sorprendente aparición de un sargento enterrado vivo hará estremecerse a los espectadores en los siguientes capítulos de la noche.

Tras la pausa veraniega, la serie más vista en EE.UU, con 19 millones de espectadores de media, vuelve a laSexta con los nuevos episodios de la octava temporada. En esta nueva entrega de capítulos, una serie de crímenes contra altos cargos de la marina estadounidense podrían dar un giro radical a las investigaciones de Gibbs y su equipo.

Navy: Investigación criminal es la ficción que cuenta con más seguidores en Estados Unidos. La aparición de cadáveres en extrañas circunstancias, robos de identidad y nuevas incorporaciones al equipo, darán mucho de qué hablar en los nuevos capítulos de la serie, cuya novena temporada estrenará laSexta próximamente.

Al frente del equipo de Navy: Investigación criminal se encuentra el agente especial Gibbs, (Mark Harmon), encargado de dirigir a un grupo de agentes especiales que trabajan para el NCIS, el Departamento del Cuerpo Naval estadounidense, que investiga los crímenes relacionados con este organismo.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.