17 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Vicente Vallés debuta en las noticias de Antena 3

Tras 25 años de trayectoria repartidos entre TVE y Telecinco, el periodista madrileño ha debutado este 5 de septiembre en el informativo del mediodía de Antena 3.

Vicente Vallés es el nuevo editor del espacio que presenta junto a Mónica Carrillo. Después de una etapa de tres años en ‘La noche en 24 Horas’, el periodista decide cambiar porque «Antena 3 me hizo una oferta profesional muy interesante, ya que me permitía pelear por una audiencia masiva y en una liga distinta», afirma al portal Vertele.com.

«No pretendo hacer un informativo de autor, porque no daré opinión, pero sí aportaré mi toque personal con más análisis de la información», explica Vallés.

Sobre su nueva etapa, sabe que es muy complicado desbancar a TVE del liderazgo de los informativos. «Es muy difícil dar el asalto a la cadena pública a corto plazo, pero sí podemos conseguir invertir esta tendencia en el futuro», valora.

En Antena 3 coincidirá con Matías Prats, con el que estuvo en la televisión pública cuando Vallés era becario. «Él seguirá siendo el icono de Antena 3, yo sólo aspiro a no quedar demasiado mal a su lado», afirma Vallés.

Tras su marcha de Vallés, en Televisión Española le buscan un recambio para que se sitúe al frente del espacio de información nocturno del Canal 24 Horas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.