28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La Sexta consigue un buen arranque en la fase preparatoria del Eurobasket

Más de 800.000 espectadores siguen el primer encuentro de la selección en la fase preparatoria del Eurobasket. En el minuto de oro, más de un millón de seguidores pendientes del partido.

El debut de la selección en laSexta, con el partido de la fase preparatoria para el próximo Eurobasket de Lituania, reunió a un 7% de la audiencia. La victoria de España, que derrotó a Francia por un contundente 77-53, reunió a una media de 848.000 espectadores. Con este resultado laSexta supera en el reparto de audiencias a Cuatro (4,8%).

Por territorios, laSexta firmó sus mejores registros en Castilla-La Mancha (10,8%) y Madrid (10,2%).

El minuto de oro del encuentro tuvo lugar a las 22:09 horas, con 1.074.000 espectadores pendientes de los últimos instantes del segundo cuarto del España-Francia en laSexta, lo que representa un 9% de cuota de pantalla.

La audiencia acumulada por laSexta durante la retransmisión del partido de la Selección rozó el listón de los 3,5 millones de espectadores (3.407.000).

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.