Discovery MAX se consolida como el canal factual de referencia

Discovery MAX cierra el mes de junio como líder entre los canales factual y consolida sus buenos resultados con un 1.2% de share en el total individuos y un 2.1% en el target del canal, adultos de 25 a 44 años, según datos de Kantar Media. Estos buenos resultados tienen aún más relevancia en un mes marcado por la dura competencia televisiva debido a los eventos deportivos y al éxito de los deportistas españoles: Nadal se proclamó campeón de Roland Garros, la selección española ganadora de la Eurocopa, Alonso lideró la Fórmula 1 y Lorenzo y Pedrosa se subieron al pódium del Mundial de Motociclismo.

Atendiendo a programas concretos, cabe destacar el gran estreno y buenos resultados cosechados por ‘Curiosity’, la serie que trata de dar respuesta a las grandes preguntas de la humanidad todos los miércoles a las 22.30 h. A lo largo de cuatro semanas, Curiosity ha conseguido una cuota media del 1.0% en total individuos y de 205.000 espectadores a pesar de coincidir, el miércoles 27 de junio, con el partido de semifinales de la selección Española.

Así se hace sigue siendo uno de los pilares de la cadena con excelentes resultados en las franjas de mayor consumo: un 1.2% de share en total individuos tanto en la sobremesa como en el prime time. Por las tardes, el género animal con series como Brigada Animal cosecha un 1.1% en total individuos, al igual que Control de Aduanas que alcanza la misma cifra. Asimismo, el motor sigue siendo uno de los géneros importantes en Discovery MAX y series como American Chopper, de lunes a viernes a las 20.40 h obtienen un 0.9% de share en total individuos.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario