7 octubre 2022

Telecinco vuelve a ser la cadena más vista del mes

Telecinco se impone en 2 puntos a Antena 3 (12,6%). En la franja de máxima audiencia, lidera el mes con un 15,1% de share, estableciendo una distancia de 2,8 puntos respecto a Antena 3 (12,3%). En target comercial, Telecinco es la cadena más vista (14,3%) de julio, a 1,6 puntos de distancia de su inmediato competidor (12,7%).

En day time, es la primera opción de todas las televisiones, con un 14,4% de cuota, 1,7 puntos más que Antena 3 (12,7%). Se alza como la cadena líder de todas las franjas del día: mañana (13,5%), sobremesa (12,2%), tarde (16,6%), prime time (15,1%) y late night (17,6%).

Es la cadena más vista cuatro de las siete noches de la semana, con un destacado casi 20% de share en la noche del jueves y un 18,4% de cuota los viernes.

telecinco-nuevo

Se convierte en la televisión que más días del mes lidera con 22 victorias, más del doble que su principal competidor (9), y el 71% de las jornadas disputadas, situando 12 espacios entre los 20 más vistos: seis emisiones de Supervivientes, dos entregas de Anclados, una emisión de ¡Vaya fauna!, dos películas de Cine 5 Estrellas y el Gran Premio de Alemania de Motociclismo. Es la cadena preferida en 12 de los 14 ámbitos geográficos, superando su media nacional en casi todos ellos, con Asturias (19,6%) y Canarias (17%) como sus mejores mercados regionales.

Informativos

El informativo presentado por Pedro Piqueras es la referencia informativa de todas las cadenas con un 18,5% de share y 1.821.000 espectadores, su máxima cuota del año, a 6,2 puntos de distancia sobre Antena 3 Noticias 2 (12,3% y 1.195.000). En el conjunto de sus ediciones de lunes a domingo, Informativos Telecinco es líder absoluto con un 14,6% de share, a 1,8 puntos de su principal competidor (12,8%).

Esta distancia crece hasta los 2,2 puntos en la edición de sobremesa noche (15,1% y 1.639.000 vs. 12,9% y 1.391.000) y hasta los 5 puntos en el informativo de prime time (17,3% y 1.685.000 vs. 12,3% y 1.183.000).

Las ediciones de lunes a viernes (15% y 734.000) lideran frente al resto de sus competidores, estableciendo una distancia de 2,1 puntos sobre las de Antena 3 (12,9% y 551.000).

La suma de las ediciones de sobremesa y noche (15,8% y 1.757.000) también es la primera opción de todas las televisiones, aventajando en 2,8 puntos a su principal competidor (13% y 1.430.000). La edición de sobremesa de laborables, se alza con la victoria en un mes de julio por primera vez en su historia (1.701.000 y 13,9%), frente al 13,4% y 1.642.000 espectadores de Antema 3 noticias 1 y del 13,1% y 1.608.000 del Telediario 1.



1 pensamiento sobre “Telecinco vuelve a ser la cadena más vista del mes

  1. ESTA ENCUESTA REFLEJA EL PAIS EN QUE VIVIMOS, QUE TELE 5 SEA LA CADENA MAS VISTA YA TIENE . . . .

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios