23 septiembre 2020

GOL supera los 1,5 millones de seguidores en redes sociales

El canal consolida su apuesta digital obteniendo unas cifras de récord en menos de cuatro años desde su nacimiento

GOL ha logrado alcanzar un nuevo hito y lo ha hecho tras superar la cifra de 1,5 millones de seguidores en todas sus redes sociales. Un dato que se produce en menos de cuatro años tras la puesta en marcha del canal y consolidar su presencia digital en cinco plataformas sociales.

La cadena está ofreciendo una alternativa diferente en redes sociales durante la situación de alarma por la pandemia COVID-19 con Trending Topics semanales, más de 2000 millones de impresiones potenciales y superando las 400.000 interacciones mensualmente. Los contenidos digitales de GOL son consumidos por aficionados al deporte de todas las edades, triunfando más en audiencias jóvenes como TikTok o Instagram (13-25 años) y de mediana edad en Facebook, Twitter o YouTube (25-45 años).

Los perfiles sociales de GOL ofrecen diariamente contenido de calidad con entrevistas a jugadores y entrenadores de Primera y Segunda División o a las mejores palas del circuito World Padel Tour.

También directos con los periodistas del canal, contenido exclusivo, juegos futboleros, los challenges de moda y todos los detalles de la programación a través de las cuentas de GOL (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y TikTok) y “EL GOLAZO de GOL” (Twitter, Instagram y Facebook). Además, Aitor Lagunas trae cada noche las mejores entrevistas del mundo del fútbol a través del canal de YouTube de GOL y dentro de su programa “Hoy jugamos en casa”.

Estos datos proyectan la apuesta digital de GOL, que además también permite la visualización del canal 24/7 a través de su web goltelevision.com. Las redes sociales del canal son el mejor complemento de la emisión en la TDT, que es ya la ventana por excelencia para seguir en televisión el mejor fútbol en abierto y las disciplinas deportivas más destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *