4 julio 2022

Discovery Max cumple cuatro años en la TDT

Desde su lanzamiento el 12 de enero de 2012, Discovery Max trabaja temporada tras temporada por seguir ofreciendo a los espectadores una televisión diferente, emocionante y sorprendente. En 2015, el canal reforzó su apuesta con una oferta de programación más variada y ambiciosa que nunca en la que, por primera vez, tuvo cabida la ficción y los títulos con sello español tuvieron un papel protagonista.

2015 fue el año de ‘Wild Frank’ en el canal tras cuatro temporadas emitidas a lo largo del pasado año y grabadas en India, Nepal, Tailandia, México, Alemania, Reino Unido y diversas localizaciones del continente africano, Frank Cuesta se convirtió en el gran protagonista del canal.

discovery-max

Antonio Díaz, más conocido como ‘El Mago Pop’, volvió a traer la magia al canal en 2015 con la serie de especiales ‘El Mago Pop: 48 horas con…’ en la que el mago español logró sorprender a diversas personalidades del mundo del deporte, la cultura y la gastronomía de nuestro país.

La fuerte apuesta de Discovery Max por la producción nacional de calidad no hizo más que aumentar el pasado año. Así, a ‘Wild Frank’ y ‘El Mago Pop’, se sumaron las producciones con sello local ‘Amazonas clandestino’ y ‘La vida en llamas’ del reportero navarro David Beriain; la nueva apuesta del canal con Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo ‘Mares, Telmo en el estrecho’; la primera producción sobre los entresijos del mundo de la joyería hecha en España ’24 Kilates’, la segunda temporada de ‘House of cars’ y el primer programa de plató del canal presentado por Xavier Sardá ‘ADN MAX’.

En 2015, Discovery Max también dio el salto a la gran pantalla de la mano de producciones nacionales como ‘Amazonas, el camino de la cocaína’, una película de David Beriain, y ‘Muros’, que tras pasar por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, se estrenará en Discovery Max en forma de serie en 2016.