1 diciembre 2022

Discovery MAX cierra el mejor marzo de su historia con una cuota del 2,1%

discovery

Discovery MAX cierra el mejor marzo de su historia (2,1 %) gracias al éxito de la producción local y de las series históricas de calidad, que contribuyen a consolidar un crecimiento del canal del +24 % con respecto al mismo mes de 2014.

El canal mejora sus registros de febrero en un +5 %, destacando especialmente el rendimiento entre jóvenes de 13 a 24 años (2,3 %), en adultos de 45 a 64 años (2,3 %), y en adultos de 25 a 44 años (3,3 %), público objetivo del canal.

discovery-max

‘Amazonas Clandestino’, la nueva serie de producción local de Discovery dirigida y presentada por David Beriain, se convierte en el mejor estreno de temporada en el canal al congregar en su estreno el pasado martes 10 de marzo a 557.000 espectadores. La emisión de las dos primeras entregas de la serie, dedicadas el narcotráfico en la región amazónica, registró una cuota del 3,4 % y 2,6 % respectivamente.

Entre la oferta de Discovery MAX en marzo, destacan los resultados de ‘La II Guerra Mundial en Color’, la reconocida serie histórica que muestra el conflicto bélico a todo color y que reúne cada jueves en prime time a 334.000 espectadores de media, anotando un 1,9 % de share.

Completan el ranking de las emisiones más vistas del mes series abanderadas de los géneros del motor y la supervivencia como ‘Joyas sobre ruedas’ (con 470.000 espectadores el pasado martes 3 de marzo) y ‘Aventura en pelotas’ (con 416.000 espectadores el pasado sábado 21 de marzo).



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios