24 febrero 2025

Canal Hollywood celebra los Óscar con un maratón de películas premiadas y nominadas

Del 1 al 7 de marzo, Canal Hollywood, producido por AMC Networks International Southern Europe, emite ‘Un maratón muy de Óscar’, un especial colosal de 24 horas al día a lo largo de 7 días con grandes películas nominadas y premiadas en ediciones anteriores de los premios, con motivo de la 97º edición que se celebrará la madrugada del 3 de marzo en Los Ángeles.

Desde la primera edición de los Óscar en 1929, los galardones se han convertido en el máximo reconocimiento dentro de la industria cinematográfica y reflejo de la evolución del séptimo arte y de los cambios sociales y culturales.

Para poner en valor el legado de esta gala y en reconocimiento al talento artístico, Canal Hollywood ofrece una selección de las películas más emblemáticas de la historia. Este maratón permite observar cómo el cine ha transformado sus estilos y temáticas a lo largo de las décadas.

Entre las producciones que componen el maratón, los espectadores podrán disfrutar de dos de las películas más galardonadas de todos los tiempos, ‘Ben Hur’ y ‘El Señor de los Anillos: El retorno del rey’, ambas cintas premiadas con once estatuillas doradas, entre las que se incluyen los premios a Mejor película, Mejor fotografía, Mejores efectos visuales y Mejor banda sonora.

También estarán disponibles ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’ y ‘El Señor de los Anillos: Las dos torres’ para completar la saga. Además, el canal también ofrecerá títulos como ‘El padrino’, ‘Tiburón’, ‘Desayuno con diamantes’, ‘Un lugar en el sol’, ‘Ghost’, ‘Argo’, ‘Origen’, ‘Los intocables de Eliot Ness’, ‘JFK’, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ o ‘Sentido y sensibilidad’, que pasaron a la posteridad por marcar un hito en el panorama de la industria cinematográfica.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.