14 enero 2025

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La televisión en abierto acapara el 75,6% del consumo audiovisual

television abierta

En diciembre, la televisión en abierto, es decir, los canales gratuitos, representaron el 75,6% del consumo audiovisual en España.

Por su parte, la televisión de pago experimentó un crecimiento del 10,5%, alcanzando el 5,2% del total del consumo. Las plataformas que registraron los mayores aumentos durante este mes fueron RTVE Play (+25%) y Disney+ (+12,5%), según el informe elaborado por DOS30′ con datos de Kantar Media y TVTOP.

Disney+ logró captar un 0,9% del consumo audiovisual total en diciembre, experimentando un aumento del 12,5% en comparación con noviembre.

Las Campanadas de Fin de Año de La 1, presentadas por Lalachus y Broncano, fueron la emisión más vista de diciembre, alcanzando los 4,8 millones de espectadores. Los dos presentadores se destacaron como los rostros más seguidos del mes entre todos los contenidos audiovisuales.

En cuanto a los anuncios emitidos en diciembre, el spot de Coca-Cola en La 1 durante la Nochevieja superó los 5,7 millones de espectadores. Asimismo, los anuncios de Telefónica y Abanca durante las Campanadas de Antena 3 fueron vistos por más de 5,5 millones de espectadores, según el análisis de DOS30′.

television abierta

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.