28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Google anuncia una innovación que permite a los usuarios generar ingresos adicionales

La compañía de Google está desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios aprovechar al máximo sus cuentas. El programa de referidos de Google One ha sido descubierto recientemente en Estados Unidos y está actualmente en fase de prueba, pero podría lanzarse pronto para todos.

¿Cómo funcionará exactamente? Aunque los detalles aún no son definitivos, parece que los usuarios podrán obtener comisiones al referir a otros a las cuentas Premium de Google One. Además, los referidos recibirán un atractivo descuento del 75% en los tres primeros meses de servicio, incentivando así su participación en el programa.

Sin embargo, hay algunas limitaciones que considerar. Por ahora, parece que cada cuenta tendrá un límite de cinco usuarios referidos, con una ganancia total de 25 dólares disponibles para usar en Google Play. A pesar de esto, muchos podrían optar por reinvertir sus ganancias en los servicios en la nube de Google One, que están en alta demanda debido a su capacidad para resolver problemas de almacenamiento.

Aunque el programa de referidos ha sido descubierto en la aplicación de Google One para Android, aún no está disponible en la versión web ni en la app para iPhone. Es probable que Google esté realizando pruebas con la aplicación de Android antes de su lanzamiento oficial en todas las plataformas.

Con el auge de los servicios impulsados por inteligencia artificial, esta estrategia de Google One para aprovechar su IA podría ser muy beneficiosa. Aunque el descubrimiento se ha realizado en Estados Unidos, aún no está claro si el lanzamiento será global o escalonado por regiones. Estaremos atentos a cualquier anuncio oficial por parte de Google sobre este emocionante programa de referidos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.