28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Plataforma de streaming: películas y documentales gratis que no conocías

streaming

Cada vez son más las opciones de plataformas de streaming disponibles en España, y algunas aún están por descubrir. Te presentamos una que seguramente no conoces y que ofrece una amplia selección de contenido de forma totalmente gratuita.

streaming

En el vasto panorama de las plataformas de streaming en España, es común pensar en gigantes como Netflix, Disney+ o Prime Video. Sin embargo, existen otros servicios menos conocidos, como el que te presentamos a continuación.

Descubre CaixaForum+ CaixaForum+ irrumpió en escena con el lema «Descárgate la app y descubre la cultura que te espera», un eslogan que puede no resultar muy atractivo a primera vista. Sin embargo, esta plataforma va más allá de la cultura y ofrece una variedad de contenido que incluye películas. Aunque se enfoque en lo cultural, merece la pena considerarla no solo para documentales, sino también para disfrutar del cine.

Acceso gratuito con registro Registrarse en CaixaForum+ es gratuito y no es necesario ser cliente del banco para acceder. Una vez registrado, puedes explorar su catálogo desde la página principal o explorar diferentes secciones, como series, documentales, conciertos, óperas o pódcasts. Aunque aún no cuenta con una categoría específica para el cine, puedes encontrar películas en la sección «Temáticas» bajo la categoría «Cine».

Las películas en CaixaForum+ suelen rotar y no permanecen disponibles por mucho tiempo. Por ejemplo, en febrero han agregado varias películas románticas que probablemente solo estarán disponibles durante ese mes. Sin embargo, ofrecen una calidad de imagen alta y la opción de verlas en versión original con subtítulos.

Próximos estrenos y variedad de contenido La plataforma está en constante actualización y próximamente añadirá clásicos del cine español como «La escopeta nacional». Además de películas, ofrece una amplia variedad de documentales y pódcasts sobre temas diversos, desde videojuegos hasta música.

CaixaForum+ cubre temas que pueden resultar difíciles de encontrar en otras plataformas y ofrece acceso gratuito a contenido valioso. Si buscas una plataforma de streaming gratuita con una amplia oferta de contenido, CaixaForum+ es una opción a considerar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.