18 julio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nuevas series para disfrutar este fin de semana

streaming

Las plataformas digitales presentan esta semana un abanico de novedades en el género de ciencia ficción y thriller, con los estrenos de ‘Constelación’, ‘La última familia ninja’ y ‘La mujer en la pared’. En un panorama marcado por el misterio y la intriga, estas series prometen cautivar a los espectadores con sus tramas envolventes y personajes intrigantes.

streaming

Ciencia Ficción y Thriller:

Constelación (Apple TV+): Un thriller psicológico que sigue a una astronauta que regresa a la Tierra después de una misión desastrosa en el espacio, solo para descubrir que hay partes de su vida que parecen faltar. Noomi Rapace protagoniza esta serie que promete una aventura llena de acción y descubrimientos sobre su pasado.

La mujer en la pared (SkyShowtime): Basada en hechos reales, esta serie británica explora uno de los escándalos más oscuros de la historia de Irlanda, las Lavanderías de la Magdalena. Ruth Wilson interpreta a Lorna Brady, quien se encuentra en medio de un misterioso asesinato que desencadena una serie de revelaciones sobre su pasado y su conexión con el crimen.

Acción y Aventura:

La última familia ninja (Netflix): Ambientada en un presente alternativo donde los ninjas todavía están activos y ocultos en el Japón actual, esta serie sigue la historia del clan Tawara, el último linaje ninja que se enfrenta a una crisis que amenaza con sacudir los cimientos del país.

Comedia:

El show de Vince Staples (Netflix): Esta miniserie protagonizada por el actor y rapero Vince Staples nos muestra su vida en Long Beach, California, enfrentándose a desafíos y sorpresas. La producción ejecutiva está a cargo de Kenya Barris junto con Staples y otros.

Preparadas, listas, ¡amor! (Netflix): Desde Tailandia llega esta comedia romántica que sigue a una joven que participa en un concurso de citas organizado por el Gobierno en un mundo donde la población masculina está disminuyendo cada vez más.

Animación:

OVNIS (Filmin): En esta producción francesa cargada de humor absurdo, seguimos a la unidad de la agencia espacial que se encarga del estudio de objetos no identificados en el espacio. La serie nos lleva a un viaje lleno de misterio y fantasía con un toque de comedia.

Fantasía y Ciencia Ficción:

Star Wars: La remesa mala (Disney+): Este spin-off de Star Wars regresa con una tercera temporada que promete emociones fuertes. La serie se centra en un grupo de clones defectuosos que se embarcan en aventuras a lo largo y ancho de la galaxia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.