27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nuevo contenido exclusivo de deportes en Movistar Plus+

Movistar ha sido reconocido por ofrecer a sus clientes el mejor entretenimiento, destacando su amplia oferta de canales deportivos para los fanáticos. Hoy, la plataforma presenta en primicia uno de los eventos más destacados de su catálogo, exclusivo para sus suscriptores.

La llegada de la Copa del Rey de baloncesto 2024 a Movistar Plus+ marca un hito después de haber adquirido los derechos de la Euroliga, la NBA y la ACB. Esta competición, tan esperada, promete emoción y acción en la cancha, con todos los partidos transmitidos en exclusiva por la plataforma.

El torneo comienza con los cuartos de final, donde ocho equipos nacionales competirán en cuatro días intensos de baloncesto de alto nivel. Los enfrentamientos se distribuyen de la siguiente manera:

15 de febrero

  • Real Madrid vs. UCAM Murcia (18:00h)
  • Dreamland Gran Canaria vs. Valencia Basket (21:00h)

16 de febrero

  • Barça vs. BAXI Manresa (18:00h)
  • Unicaja vs. Lenovo Tenerife (21:00h)

Las semifinales se llevarán a cabo el 17 de febrero, con la primera ronda a las 18:00h y la segunda a las 21:00h. La final, que coronará al campeón del torneo, tendrá lugar el 18 de febrero a las 18:30h.

Para acceder a esta emocionante cobertura, los suscriptores pueden sintonizar los canales específicos de Movistar Plus+: los cuartos de final en el dial 7, las semifinales en los diales 8 (Vamos por M+) y 53, y la final nuevamente en el dial 7.

Ya sea a través de una suscripción a través de miMovistar fibra, móvil y TV, o mediante una membresía independiente por 14 euros al mes, los aficionados al baloncesto pueden disfrutar del mejor contenido deportivo en sus Smart TVs o dispositivos móviles. Si eres un apasionado del baloncesto, ¡no te pierdas este emocionante campeonato!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.