29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Pluto TV añade nueva sección gratuita de películas

Pluto TV

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita, amplía su oferta con una nueva categoría de vídeo bajo demanda, llegando en un momento oportuno para sus usuarios.

Pluto TV

Si bien sus canales gratuitos son conocidos, su contenido bajo demanda compite con servicios como HBO Max o Netflix, ofreciendo una experiencia a la carta. Con el lanzamiento de esta nueva categoría, la plataforma busca actualizar su oferta y satisfacer las demandas de sus espectadores.

Con motivo del próximo Día de San Valentín, Pluto TV presenta la categoría «¡Feliz San Valentín!», ofreciendo una selección de más de 30 películas románticas ideales para disfrutar en pareja o en solitario. Entre los títulos disponibles se encuentran producciones como «New York, I Love You», «Mis dos amores» o «Nunca es tarde para enamorarse», que garantizan una experiencia cinematográfica completa y flexible.

Además de esta nueva categoría, Pluto TV ha preparado una programación especial para celebrar el amor en sus canales. Desde sesiones de cine dramático los domingos por la noche en el canal BBC Drama, hasta programas centrados en el anime y las telenovelas durante la semana previa al 14 de febrero. Destacan eventos como el especial Galentine’s Day en el canal Pluto TV Series Comedia y una maratón especial el día de San Valentín en el canal Mi extraña obsesión.

Con esta variedad de contenidos, Pluto TV ofrece a sus usuarios una manera única de celebrar el Día de San Valentín, consolidándose como una opción atractiva para aquellos que buscan entretenimiento sin suscripción.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.