29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Paul Walker rechazó 10 millones por interpretar a Superman

En el año 2003 Paul Walker, el carismático protagonista de la saga ‘Fast & Furious’, salió a la luz revelando que el actor rechazó una oferta tentadora de 10 millones de euros para encarnar a uno de los superhéroes más emblemáticos de la historia: Superman. Este episodio fue expuesto en el documental biográfico ‘I Am Paul Walker’, lanzado en 2018, donde su representante, Matt Luber, y su doble de acción, Oakley Lehman, compartieron detalles reveladores sobre la decisión del actor.

A pesar de su disposición inicial para aceptar el papel, Walker, que falleció trágicamente en un accidente de tráfico en 2013, tenía reservas significativas. Luber y Lehman explicaron que el actor no estaba dispuesto a comprometerse con múltiples entregas de la franquicia de Superman, temiendo quedar encasillado en el papel del Hombre de Acero para el resto de su carrera. Incluso llegó a realizar una prueba de vestuario, enfundándose en el emblemático traje de Superman. Sin embargo, al verse con la «S» en el pecho y la capa, Walker decidió abandonar la oportunidad, expresando: «Este no soy yo. Me piro de aquí. Tengo que irme. Que os jodan».

La historia revela la visión única de Walker sobre su carrera y su vida. Aunque podría haber cosechado millones al unirse a la franquicia de Superman, el actor valoraba la libertad y prefería un estilo de vida más sencillo. En una entrevista para Chicago Sun-Times, Paul Walker declaró: «No necesito millones de dólares para llevar ese tipo de estilo de vida». Este rechazo notable de la oferta de Superman coincidió con el estreno de su película ‘2 Fast 2 Furious’ en el mismo año, donde compartió pantalla con Tyrese Gibson. Este episodio arroja luz sobre las decisiones conscientes de Walker en su carrera y su enfoque único hacia la fama y el éxito en Hollywood.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.