28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nova estrena el serial «Enamorándome de Ramón»

Ponte Nova

Nova inicia esta nueva temporada televisiva como acabó la anterior: es la temática femenina líder

El motor de la vida es el amor. Nova estrena este lunes 21 de octubre a partir de las 18 horas una nueva incorporación: Enamorándome de Ramón.

El serial mexicano se suma a la extensa familia de destacadas producciones latinas y ficciones turcas que componen la programación de la cadena de Atresmedia, que continúa como temática femenina líder en el arranque de temporada, con un 2,2% de cuota media en lo que llevamos de octubre, a +0,4 puntos de ventaja sobre su directa competidora en el mes.

Protagonizada por José Ron (Muchacha italiana viene a casarse, Cuando me enamoro) y Esmeralda Pimentel (De que te quiero, te quiero), Enamorándome de Ramón fue creada por Doris Seguí y producida por Lucero Suárez para Televisa.

[themoneytizer id=»29593-1″]

Así arranca la historia

Fabiola y Andrea organizan una fiesta sorpresa de bienvenida para sus padres, que regresan de Europa. Reúnen a toda la familia Medina, pero una noticia lo cambiará todo: el avión de sus padres tuvo un accidente y no hubo supervivientes.

Se llevará a cabo la lectura del testamento y Juana, sirvienta de los Medina, es la beneficiaria de un seguro de vida por un millón de dólares. Todos querrán quitarle ese dinero…

Por su parte, Ramón trabaja como chófer de limusinas. Durante un servicio, ayuda a escapar a Sofía, una novia fugitiva, hija de un capo muy peligroso. Tras esta experiencia que cambiará su vida, Ramón decide regresar junto a Juana, su madre, y buscar trabajo como mecánico, su verdadera profesión.

Fabiola entra a trabajar al taller mecánico de la familia, para demostrar que es una joven responsable.

Antonio contrata precisamente a Ramón por ser un excelente mecánico, a pesar del enfado de Fabiola, quien cree que ha vuelto para disfrutar del millón de dólares que recibió Juana.

Fabiola y Ramón están condenados a entenderse y, fuera del debate de clases sociales, la atracción será irremediable…

N.P.

Ponte Nova

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.