30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Baja el consumo de televisión en septiembre

televisión diferido

El mes de septiembre del 2019 ha sido el de menor consumo de televisión de los últimos 13 años, con 3 horas y 31 minutos diarios por persona, según los últimos datos de audiencias televisivas, que mantienen a Telecinco como la cadena más vista en España por decimotercer mes consecutivo.

Según los datos extraídos de Kantar Media por la consultora Barlovento, Telecinco sigue líder y obtiene en septiembre su mejor dato de audiencia, con el 15 % de cuota de pantalla, de los últimos 10 años, al ganar 2,3 puntos respecto a agosto.

En la clasificación de cadenas, Antena 3 se sitúa en segunda posición con 11,3 % (con una ligera subida de 0,1 %), seguida de TVE-1 con 9,5 % (sube 0,8 puntos), temáticas de pago con el 8,1 % (baja un 0,3), autonómicas con 7,9 y La Sexta un 6,6 (sube 0,6 %).

El estudio analiza el consumo total de televisión en septiembre, que fue de 3 horas y 31 minutos al día por persona, cinco minutos menos que hace un año.

Por comunidades, Telecinco lidera en Andalucía, País Vasco, Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias, Asturias, Baleares y Murcia, mientras que Antena 3 es la más vista en Aragón, y en Castilla-La Mancha empata con Telecinco; TVE-1 lidera en Castilla y León y la autonómica TV3 es primera opción en Catalunya.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.