19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El canal de TV de la Unión Deportiva Las Palmas, ahora también por internet

UDTV

El nuevo canal de televisión UDTV lanzado por la Unión Deportiva Las Palmas se puede visualizar también en la página web oficial del club en el apartado de multimedia. Hsta ahora sólo se podía sintonizar a través de la TDT.

La entidad insular arrancó con su canal de televisión el pasado mes de julio. Ahora ha logrado acercar un poco más su nuevo producto a los aficionados ya que, a partir de ahora, todos aquellos que quieran disfrutar de la actualidad amarilla a través de la pequeña pantalla lo podrán hacer, además de por la TDT, también verán ahora UDTV por internet.




Desde ahora mismo, en la web oficial, se puede disfrutar de UDTV y todos los contenidos que tienen en parrilla a través del ordenador, la tableta o el móvil.

Entre otras cosas, en este canal podrán encontrar programas de producción propia, otros como los ya conocidos de UDRadio como Fiebre Amarilla, conducido por Ruymán Almeida, y también algunos partidos de la cadena de filiales o reposiciones de partidos que juegue el primer equipo.

También se pueden seguir las ruedas de prensa, así como las presentaciones oficiales de nuevos jugadores tal como se ha venido haciendo hasta ahora.




Los partidos del filial, también por UDTV

Además, una de las cuestiones más interesantes en este inicio del canal de televisión oficial de Las Palmas es que están emitiendo en directo los partidos que está disputando Las Palmas Atlético. Hasta ahora, han emitido los dos choques disputados por el momento, pero a buen seguro no serán los últimos que se puedan ver, según informa el propio club canario.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.