26 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Neox y Nova celebran sus 16 años con liderazgos y novedades

Nova

Neox y Nova cumplen, este martes 30 de noviembre, 16 años de vida. Un cumpleaños muy especial para las primeras temáticas de Atresmedia Televisión en nacer, para las dos cadenas que han sido y siguen siendo referentes y líderes entre sus públicos objetivos y que han mantenido su espíritu y fidelidad a lo largo de todos estos 16años.

Neox y Nova son dos de las marcas temáticas más auténticas que han conectado con su audiencia a lo largo de todo este tiempo. Las dos cadenas preparan además destacadas novedades para los próximos meses.

Nova vive un gran momento de audiencias y en plena celebración de sus 16 años al ser la cadena temática líder absoluta y como temática femenina líder por delante de su competidora.

Por su parte, Neox se reafirma año tras año siendo referente entre sus públicos objetivos como gran casa de las comedias de referencia, títulos internacionales y ofertas innovadoras dentro de la televisión temática.

Nova

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.