‘La que se avecina’ prepara la novena temporada

La que se avecina vuelve con la continuación de su novena temporada después de que el pasado mes de junio Telecinco se viera obligada a realizar un parón por la emisión de la Eurocopa de Francia. Aunque aún no se sabe la fecha de estreno, la cadena ya ha empezado a promocionar los nuevos episodios de la ficción.



En ella se ve a Antonio Recio vistiéndose de mujer. “¿Eres el mayorista transformista?”, le dice Enrique Pastor (José Luis Gil). “Pues sí. Uno nunca termina de conocerse”, contesta Recio.

La serie dejó varias tramas abiertas como el final de la carrera política de Enrique, el inicio de la relación de Amador con Yoli (Miren Ibarguren) o la aparición del personaje de Luis Merlo, un músico desequilibrado y paciente de Judith que se muda al edificio.

La serie dejó para los últimos capítulos de la temporada la incorporación de Loles León en el papel de la madre de Yoli, el cual es uno de los momentos más esperados por los fans de la comunidad de vecinos, según informa el portal ecoteuve.


 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario