20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nova estrena Las Amazonas

Nova estrena este lunes, 25 de julio, a las 21,00 horas, Las Amanzonas, una telenovela de Televisa, protagonizada por Danna García, Victoria Ruffo, Andrés Palacios, Grettell Veldez, René Casados, Mariluz Bermúdez y Juan Pablo Gil.

Victoriano Santos, dueño de la finca «Las Dianas» y criador de caballos pura sangre, ha trabajado arduamente toda su vida y hoy es el dueño de un gran emporio de producción y procesamiento de lácteos. Cuando era joven sin dinero, conoció a Inés Huerta y ambos se enamoraron para siempre. Inés fue, desde entonces, su fuerza motora, su apoyo y su compañera incondicional… pero la maldad de Loreto Guzmán los separó de la peor forma, ya que violó a Inés y ella, embarazada y humillada se vio obligada a alejarse.

nova-antena3

Victoriano desconocía el abuso contra Inés y, creyéndola una ingrata, aceptó proteger a Diana, la esposa de Vicente Mendoza, su mejor amigo y dueño de «Las Dianas». El asesinato de Vicente se le imputó a Loreto, aunque también Victoriano fue sospechoso. Loreto fue encarcelado y Victoriano se casó con Diana. Poco después Inés regresó con Emiliano en brazos; y Diana, quien estaba enferma de muerte, la protegió y la dejó a cargo de sus tres hijas: Diana, Casandra y Constanza. Desde ese momento Inés cuidó de ellas como una verdadera madre. Entre Inés y Victoriano seguía existiendo el amor, pero se interponían demasiados secretos y malos entendidos, por lo que Inés aceptó quedarse solo en calidad de ama de llaves.


Diana, Casandra y Constanza crecieron rodeadas de amor y se convirtieron en grandes amazonas. Diana, el orgullo de Victoriano, es ahora pieza clave en la administración de Sanlact, la procesadora de lácteos; se ha comprometido con Elías Villarroel, el responsable de la crianza de caballos de Victoriano. Diana tiene serios enfrentamientos con Déborah Piñeiro, la reciente y joven esposa de su padre, pues está convencida de que Déborah es una arribista a quien solo le interesa el dinero. Esta se ha propuesto desplazar a Diana y alejar a Inés de la finca, pues se ha percatado de la preferencia que Victoriano tiene «por la sirvienta».

Diana está comprometida con Elias Villarroel, pero en el fondo sabe que no lo ama. Sin embargo, encuentra el amor cuando conoce a Alejandro San Román, un hombre que fue abandonado por Lisete, su esposa, a pesar de que ambos tienen dos hijas, a las que Alejandro cuida con esmero y cariño. Diana y Alejandro tendrán que defender su amor desafiando las constantes trabas de Victoriano, y más aún cuando Lisete regrese y quiera separarlos.

Grandes desafíos llegan a la familia Santos en el momento en que Bernarda y su hijo Eduardo Mendoza vuelven para recuperar Las Dianas y vengar la muerte de Vicente, Bernarda siempre ha culpado a Victoriano de la muerte de su hijo, a pesar de que fue ella quien llevó a su hijo a la desesperación y al límite debido a sus exigencias y derroches. Sin saberlo, Casandra se enamora de Eduardo, el peor enemigo de su padre, y ambos, a pesar de la oposición de Victoriano y Bernarda, luchan para demostrar que su cariño es posible.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.