Discovery MAX se renueva y pasa a llamarse DMAX en septiembre
El canal español en abierto de Discovery Networks evoluciona y se renueva estrenando imagen. Tras más de cuatro años en el aire, Discovery MAX se reinventa con un único objetivo: estar más cerca de su audiencia y seguir creciendo. Todo ello sin perder ni un ápice de la esencia que le ha llevado a ser una referencia única entre los canales masculinos de la TDT.
Sin rodeos, de forma directa y en voz alta y clara. En septiembre, Discovery MAX será «Max grande» y estará «Max cerca» de su audiencia. Y es que, Discovery MAX se convierte en DMAX para ofrecer una nueva imagen rompedora, fresca e innovadora. En su continua apuesta por evolucionar junto a sus espectadores y seguir sorprendiendo temporada tras temporada, el canal elimina las barreras y se reinventa para seguir siendo el canal de referencia para el público masculino de la TDT.
Discovery MAX nació hace ya casi cinco años con la vocación de mostrar grandes historias protagonizadas por personajes increíbles, ofreciendo así una experiencia única a los espectadores que comparten los valores del canal. En este tiempo, el canal español en abierto de Discovery Networks ha logrado convertirse en una marca reconocida entre el público español y en una referencia creativa para la industria de la televisión y el marketing dentro y fuera de nuestras fronteras.
El equipo de Discovery Networks trabaja cada día para ofrecer al público una experiencia única, sorprendente y distinta a la del resto de ofertas del mercado televisivo español. Nuestra audiencia es exigente y durante estos cuatro años ha ido avanzando con nosotros. Ahora queremos estar aún «Max Cerca» de ellos y seguir creciendo, ser «Max grandes», tanto con nuestra marca de manera gráfica como con el contenido, que también crecerá con nuevos formatos y géneros. Pero todo ello sin perder la esencia que nos ha hecho únicos y auténticos durante estos años, y que es lo que nuestros fans han premiado, explica Elena Hermosilla, Directora de Marketing y Comunicación de Discovery Networks para España y Portugal.
Fruto de este empeño por convertir al canal en una referencia creativa y de contenido, surgieron en el pasado campañas como Realidad a lo grande y Mi territorio es Discovery, estrategias de posicionamiento de la marca que ahondaban y construían sobre los valores de Discovery, y que contribuyeron a convertir a Discovery MAX en una propuesta única y pionera en la TDT en España. Ahora, con el lanzamiento de la marca DMAX, el canal se reinventa con el fin de seguir innovando y sorprendiendo a sus fans con una imagen renovada y rompedora que abrirá una nueva etapa en el canal.
NP
Aunque hay una gama ampla de programas dirigido al público masculino, tambien hay otra amplia de documentales, ciencia, misterios, lugares, investigación, historia y como lo hacen, que son igualmente de interes para el público femenino.