19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Discovery MAX y «Wild Frank» con el misterio de la profecía maya

¿Qué hay de cierto en las predicciones de los antiguos mayas sobre el futuro del planeta? ¿Cómo está afectando la acción del hombre al ecosistema de la península de Yucatán en México, antiguo hogar de la civilización maya reconvertido en centro turístico internacional? Tras visitar Sudáfrica y Tailandia junto a su alter ego sudafricano Darran, Frank Cuesta se embarca en una emocionante misión que le conduce hasta México con el fin de descifrar uno de los grandes enigmas de la historia: el verdadero significado de la profecía maya que presagia el fin del mundo tal y como lo conocemos.

discovery-max

Muy pronto, Discovery MAX estrena una nueva temporada de ‘Wild Frank’, serie producida por Molinos de Papel en colaboración con el canal. En estas nuevas entregas se plantea el objetivo más ambicioso y complejo al que se ha enfrentado hasta la fecha nuestro aventurero. Una nueva aventura donde Frank presenta su faceta más ecologista y activista al viajar hasta la Riviera Maya, región en la que hace miles de años se erigía una de las civilizaciones más antiguas del planeta. Allí denuncia los peligros que amenazan a la fauna autóctona y el ecosistema marino de la zona, reconvertida en centro turístico de referencia en todo el mundo. En México, Frank descubre el respeto que los mayas profesaban a los animales, tantas veces representados en su iconografía y su religión, y trata de averiguar si sus terribles predicciones sobre el futuro del planeta se están cumpliendo tal y como éstos presagiaron.

Este emocionante viaje comienza en Dresde (Alemania), ciudad en la que se encuentra el Códice Dresde, el más importante de los cuatro últimos manuscritos mayas que se conservan en el mundo. En esta ciudad alemana, Frank desvela los secretos que rodean a este códice que contiene la clave para descifrar el enigma de la tercera de las siete profecías mayas. Esta profecía advierte de las terribles consecuencias del calentamiento global del planeta. Para tratar de arrojar luz sobre el asunto, Frank se embarca rumbo a las costas de la Riviera Maya, donde vivirá la gran aventura de su vida

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.