18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


13TV, en directo a las Elecciones Municipales y Autonómicas

Más de cinco horas en directo. 13TV realiza este domingo, a partir de las 19.50Horas, el mayor despliegue informativo de su historia para dar cobertura a las Elecciones Municipales y Autonómicas del 24M. La cadena desplegará sus unidades móviles, cámaras y reporteros en las principales ciudades del país para realizar conexiones con las sedes de las principales formaciones políticas.

13tv-logo

Al mismo tiempo, 13tv informará minuto a minuto de toda la información que genere la jornada electoral con los datos actualizados regularmente sobre el escrutinio, así como las primeras valoraciones y reacciones de los protagonistas.

Información y análisis, minuto a minuto

Alfredo Urdaci y María Pelayo serán los encargados de abrir, a partir de las 19:50 horas, esta ventana informativa ofreciendo a esa hora a los espectadores los primeros sondeos a pié de urna. Una vez cerrados los colegios electorales y haya comenzado el escrutinio, los servicios informativos de 13tv informarán sobre los primeros resultados oficiales. Los presentadores realizarán conexiones en directo con las principales capitales del país para conocer la suma de votos de los principales candidatos a ocupar las alcaldías y presidencias de los gobiernos autónomos.

Junto a los datos electorales, 13tv ofrecerá a sus espectadores en directo las reacciones y los discursos de los principales candidatos, gracias a los equipos destacados en las sedes de Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos y Podemos, entre otros. Además, Carlos Cuesta conducirá un debate en el que los mejores analistas políticos valorarán los resultados.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.