La 1 viajará cada noche al centro de la tele desde el 18 de mayo

‘Viaje al centro de la tele’ regresa renovado a La 1 desde el próximo 18 de mayo y se emitirá a diario, de lunes a jueves, de 22:00 a 22:30 horas. El espacio recurre de nuevo al Archivo de RTVE para ofrecer entretenimiento y diversión para toda la familia, en una nueva etapa caracterizada por un montaje más elaborado, efectos más sorprendentes y mucho humor a través de los elementos narrativos y visuales. Santiago Segura vuelve a poner voz al programa, producido íntegramente en TVE y dirigido por Pedro Santos, que cuenta con la colaboración de Forges en el grafismo.

tve

En esta tercera temporada, ‘Viaje al centro de la tele’ ha evolucionado en su montaje, temas y narración para ser un espacio aun más atractivo de humor y entretenimiento para todas las generaciones.

Una nueva etapa que exprime como nunca lo había hecho el Archivo de RTVE para recuperar momentos inéditos o perdidos desde hace décadas. Todo ello, envuelto en el humor, los guiños y la ternura que caracterizan al programa.

En esta primera semana, los espectadores regresarán a su infancia con actuaciones y canciones indispensables no emitidas antes en programas de archivo y que acompañaron a varias generaciones (‘Mas que niños’ I y II, 18 y 19 de mayo). Y en plena semana de Eurovisión, se recordará el antes y el después de artistas que pasaron por el certamen (‘Yo sobreviví a Eurovisión’ I y II, el 20 y 21 de mayo).

En las siguientes semanas, el público volverá a recibir la visita de grandes artistas internacionales que han pasado por TVE, en plató o conciertos, con canciones impresas en nuestro ADN (‘Pesos Pesados’); asistirá a las celebraciones de grandes eventos de famosos, deportistas o miembros de la realeza (‘BBC Bodas, bautizos y comuniones’); revivirá momentos inolvidables de TVE, una ventana al mundo que forma parte de la memoria de los españoles, con imágenes entreñables que nos han hecho vivir, reír y soñar (‘Parte de tu vida’); se sorprenderá de nuevo con las mejores actuaciones de ‘Telepasión’, el formato navideño en el que los presentadores mostraban sus talentos ocultos (‘Pasión por la tele’); volverá a ver las galas más espectaculares y glamourosas de la televisión (‘Me visto de gala’); o descubrirán la trayectoria de los talentos que surgieron del concurso musical más famoso de las últimas décadas, ‘Operación Triunfo’, una vez que abandonaron la Academia (‘Después del triunfo’).

NP


 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario