24 noviembre 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El Juventus-Real Madrid, en La 1, segundo espacio más visto de la temporada

El Juventus-Real Madrid de Champions, en La 1, segundo espacio más visto de la temporada: más de 8,1 millones y 43,1%. Hasta 15.232.000 personas estuvieron pendientes en algún momento del partido, que logró el minuto de oro y fue el espacio más visto del martes. ‘MasterChef’ logró ayer récord en cuota y espectadores de la temporada: 3.363.000 y 19,5%. La 1 lideró el día (18,3%) y se impuso en las franjas de prime time (30,9%) y noche (20%).

El encuentro de semifinales de la Champions League entre Juventus-Real Madrid fue ayer el espacio preferido de los espectadores, con 8.143.000 personas y una aceptación del 43,1%. Datos que lo convierten en el segundo programa más visto de la temporada. Además, ‘MasterChef’ alcanzó máximo en cuota y en espectadores, en una jornada en la que La 1 se impuso a las demás opciones y lideró las franjas de máxima audiencia y noche.

champions

Un total de 15.232.000 personas vieron en algún momento el partido entre la Juventus y el Real Madrid que concluyó con un 2-1, y logró el minuto de oro a las 22:36 horas, con un 47,2% de cuota y 10.479.000 espectadores. Es el segundo espacio más visto de la temporada en televisión y en la Champions tras el Real Madrid-Atlético de Madrid, también emitido en La 1.

A continuación, ‘MasterChef’ logró récord de temporada en espectadores y cuota de pantalla, con 3.363.000 personas y un 19,5% de cuota. El programa, en el que Encina abandonó la cocina del concurso, fue visto en algún momento por 9.050.000 espectadores.

Ayer, cinco programas de La 1 se situaron entre los diez espacios más vistos del día. En cabeza, el encuentro de Champions League, seguido del Telediario 2, con Ana Blanco, con 6.923.000 y un 37,1%, y en tercer lugar, ‘Desafío Champions’ con 5.753.000 seguidores, 35,9%. El previo del fútbol también se situó entre los espacios más seguidos con 3.636.000 y 27,2%, al igual que ‘MasterChef’.

La 1 se impuso el martes con un 18,3% a otras opciones, y lideró el horario de máxima audiencia con un 30,9% y la noche con un 20%.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.