28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«MasterChef Junior 2» viaja a París

La segunda edición de MasterChef Junior cruza el ecuador del programa. A los aspirantes todavía les quedan muchas cosas por aprender, y uno de los requisitos indispensables es saber trabajar en equipo en la cocina. Cocinarán solomillo y recibirán la visita de Fernando Tejero.

Además, viajarán a París, a los Walt Disney Studios, donde cocinarán para 50 comensales, entre ellos, Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño. Al regresar, el chef Ramón Freixa les estará esperando en el plató para la siguiente prueba. Martes 13 de enero a las 22.10 horas en La 1 de TVE.

masterchef

Los concursantes se enfrentarán a una prueba de relevos por parejas, turnándose en las cocinas cada 6 minutos. Tendrán que cocinar un plato típico de la cocina anglosajona, el solomillo Wellington. Coordinación, atención y compañerismo serán las claves para brillar. Además, el cómico Fernando Tejero vendrá al plató para traerles una sorpresa: un billete para Walt Disney Studios en París.

Los aspirantes cruzarán la frontera para conocer a Mickey Mouse, Minnie, Goofy, Donald, Pluto y los protagonistas de Ratatouille, Remy y Emile. Pero no solo han viajado a París para jugar y divertirse, también cocinarán. Prepararán tapas típicas de la gastronomía española para 50 comensales, entre ellos tres caras muy conocidas: Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño.

Al regresar al plató, vacas, cabras, ovejas, pollitos, cerdos vietnamitas y hasta un poni tomarán el plató. Los aspirantes conocerán la importancia del cereal en nuestra alimentación y en la de los animales. El chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelin) catará y valorará los platos junto al jurado. Será una dura decisión. El consejo del chef es «aprender a cocinar desde pequeños», porque «la cocina es cultura». «Los niños cocinan muy bien, preguntan, prueban y tienen curiosidad. ¡Nivel, nivel, nivel!», ha asegurado Freixa. Para tres aspirantes, esta noche terminará el sueño de convertirse en el nuevo MasterChef Junior.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.