29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

RNE aumenta su audiencia y logra 1.267.000 oyentes

Radio Nacional, la emisora generalista de RNE, ha logrado 1.267.000 oyentes en la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2014, lo que supone un incremento de 54.000 (4,5%) respecto a la anterior. También han crecido en estos últimos meses Radio 5 Todo Noticias (+20,7%), Radio Clásica (+23,7%) y Radio 3 (+3,7%), así como los principales programas de Radio Nacional.

Radio Nacional consigue 1.267.000 oyentes en esta tercera oleada de 2014. Si se compara el mismo periodo de 2013, Radio Nacional ha mejorado un 2,6%, lo que supone 32.000 oyentes más.

Radio 5 alcanza los 362.000. Su mejora respecto a la misma ola de 2013 es de un 2,3%. Radio Clásica obtiene un total de 188.000 seguidores, 29.000 más que hace un año, lo que supone una mejora del 18,2%. Y Ràdio 4 alcanza los 12.000 oyentes.

rne

Suben las mañanas y las tardes

Los principales programas de la emisora generalista crecen en esta última ola respecto a la anterior: Las mañanas de RNE, dirigido y presentado por Alfredo Menéndez, obtiene 954.000 oyentes, un 14,8% más. Es el tercer programa más escuchado en su franja de audiencia.

En la sobremesa, Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García se eleva hasta los 365.000 seguidores, con una subida del 46,6% sobre la segunda oleada del EGM. Este programa también es el tercero más escuchado en su franja horaria.

El fin de semana, No es un día cualquiera, con Pepa Fernández, promedia 711.000 oyentes, una subida del 8,9% respecto a la anterior.

Y el Diario de las 2, dirigido por Fernando Martín, supera los 150.000 oyentes y alcanza el tercer puesto en su franja.

La oferta conjunta de todas las cadenas de RNE obtienen en esta tercera ola del EGM una audiencia de 2.105.800 oyentes.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.