28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Intereconomía TV inicia en febrero la nueva programación del 2014

Intereconomía TV seguirá durante el 2014 siendo el medio audiovisual independiente y diferenciador por excelencia de la actual oferta televisiva.

intereconomia

El compromiso innegociable del Grupo Intereconomía con una televisión claramente diferenciadora, de calidad, valiente e incisiva supone una tarea ardua y más en los tiempos de crisis actuales. Y aunque, la realidad de los medios actuales conlleva reestructuraciones de plantilla, a las que la cadena no es ajena, actualmente está preparando lo que será la nueva programación del 2014 que se iniciará en Febrero.

El sector de la comunicación sufre, igual que otros sectores, la preocupante crisis económica, que ha empujado al Grupo Intereconomía a tomar difíciles decisiones como el cese de la publicación de La Gaceta en papel y aplicar un ERE en televisión.

Pese a todo, la viabilidad del Grupo es positiva de cara al nuevo ejercicio. El mes de Enero será un periodo de transición y reflexión para una buena planificación de parrilla y optimizar los contenidos televisivos con el mejor capital humano. Se mantendrá durante este primer mes del año «La mañana de Federico», «Queremos opinar» y una cuidada selección de los mejores contenidos ya emitidos y mejor valorados por sus telespectadores.

A partir de Febrero, entre la nueva programación que se está ultimando no faltarán los programas insignia de la casa «Punto pelota» y «El gato al agua». El Grupo Intereconomía se enfrenta con positividad y coraje al 2014 con una nueva parrilla que con afán de servicio a la sociedad y a la verdad, conseguirá un nuevo crecimiento en audiencia y su posicionamiento como medio de referencia.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.