29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

13TV podría tener una nueva licencia para emitir por la TDT

El Gobierno español tendría ya decidida la nueva licencia de televisión digital terrestre con cobertura para toda España. Esta será explotada por la cadena 13TV.

13tv

Y es que el proyecto empresarial de 13TV es el mejor valorado en este momento. Consideran que sus responsables han conseguido conformar una parrilla sólida, con programas de calidad y, por tanto, que presenta buenas expectativas de futuro.

Esto es lo que asegura el portal El Confidencial Digital, quien añade que además, en el Ejecutivo son conscientes de que 13TV es la única de las modestas cadenas de TDT que todavía no dispone de una licencia a nivel nacional. Su única opción para emitir, hasta el momento, es el alquiler de un canal.

La decisión del Gobierno se podría comunicar a lo largo del 2014.

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ya dio un primer paso para conceder una licencia nacional a 13TV. El Gobierno también barajó la posibilidad de conceder esta licencia nacional de TDT a un proyecto liderado por el multimillonario venezolano Gustavo Cisneros y patrocinado, en España, por Luis María Ansón y por José Luis Moreno.

 

1 comentario en “13TV podría tener una nueva licencia para emitir por la TDT

  1. Creo que seria mejor dar esta licencia a mediaset y atresmedia para que la compartan. Y de esta forma podrian seguir emitiendo los canales. No queremos mas canales de la IGLESIA.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.