29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La nueva temporada de La que se avecina llega con dos divorcios

La séptima temporada de ‘La que se avecina’ finalizará en los próximos días su rodaje y su estreno en Telecinco vendrá cargada de nuevas historias que sorprenderán al espectador. 13 episodios con cuatro tramas cada uno que contarán con nuevas incorporaciones, diversos cameos y con dos inquietantes divorcios. Así lo han explicado los creadores y guionistas de la serie: Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador. Además, hoy mismo se ha confirmado la participación de Cristina Pedroche en la nueva temporada.

la-que-se-avecina

En esta nueva temporada el espectador se encontrará con la lucha de los ‘Cuquis’ por subsistir, una situación que les llevará al borde de la exclusión social. Además, se analizará la paternidad desde dos puntos de vista: la voluntaria y la involuntaria. Los divorcios, dos concretamente, también serán protagonistas de las nuevas entregas, han apuntado Laura Caballero y Daniel Derador. Y todo ello aderezado con la incorporación, o regresos de actores como María Adánez, Daniel Muriel, Pablo Puyol, Fernando Tejero o Antonia San Juan. También contarán con apariciones Anabel Alonso, Paz Padilla, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo o Fernando Esteso. Además, hoy mismo se ha confirmado la participación de Cristina Pedroche en la nueva temporada.

Se trata del primer año que ‘La que se avecina’ está siendo producida íntegramente por el equipo, algo que les ha servido para acercarse más a la realidad del sector. Alberto Caballero ha confesado sentirse ‘afortunado’ porque es una serie asentada y con garantías, lo que ha facilitado la financiación que en otros nuevos proyectos no se concede hoy en día por la incertidumbre.

PRNoticias

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.