25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Gran Hermano 14 arranca en Telecinco

Este lunes, a partir de las 22.00 horas, llega uno de los estrenos más esperados de la temporada. Gran Hermano alcanza ya su decimocuarta edición, y como siempre más de una decena de concursantes deberán convivir dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La dínámica será la de siempre, aunque seguro que el programa tiene preparadas unas cuantas sorpresas.

Los nuevos habitantes de Gran Hermano, cuyo perfil, según informa Telecinco, se adapta mayoritariamente al de un joven entre 20 y 35 años que estudia o trabaja, entrarán esta noche a la casa y podrán descubrir a sus compañeros de convivencia, así como algunos de los secretos de su nueva vivienda. A partir de ese momento, tendrán que cumplir con una serie de normas básicas de convivencia y superar las pruebas semanales, de las que dependerá su calidad de vida.

Como novedad, Gran Hermano 14 contará con un casting permanentemente abierto en el que los nuevos aspirantes podrán participar por vía telefónica o a través de la compra de tarjetas solidarias. Nada menos que 60.000 aspirantes se han presentado a los castings convencionales. Solo unos pocos han llegado a la fase final y optarán a ganar los 300.000 euros del premio reservado para el vencedor.

El miércoles, segunda gala

Los seguidores de Gran Hermano no tendrán que esperar mucho para ver la segunda gala de esta decimocuarta edición, ya que Telecinco emitirá este miércoles 13 una nueva gala, que estará marcada por las primeras nominaciones.

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán poco tiempo para decidir a quién quieren fuera del programa de Telecinco. Dos días después de su estreno , el reality emitirá una nueva gala especial.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.