Discovery MAX, líder de la TDT la noche de los viernes por arte de magia
La magia de Dynamo y los poderes mentales de Keith Barry siguen haciendo historia en Discovery MAX. Si el debut televisivo en España de estos dos personajes se convirtió en los mejores estrenos de la historia del canal, su popularidad entre la audiencia se ha consolidado en apenas una semana, un hecho que demuestran las cifras alcanzadas este viernes, cuando Discovery MAX se convirtió por segundo viernes consecutivo en líder de la TDT con la mejor noche de su historia (entre las 22.30 horas y las 24.30 horas) con un 3.4% de share en el total de individuos y un 6.2% entre el público objetivo del canal, adultos de 25 a 44 años, según datos de Kantar Media.
Así, el prime time marcó un dato histórico récord, con un 2.5% de cuota de pantalla (4.8% en el target de Discovery MAX) y obtuvo magníficos registros en el late night, con un 2.7% de share total y un 4.9% de share en su público objetivo.
Dynamo: el mago se confirma como el show revelación de la temporada. Es el programa más visto de los viernes entre los canales temáticos TDT excluyendo la oferta deportiva, y en su última emisión ha igualado el récord de audiencia obtenido el día de su estreno, con un share total del 4% y una audiencia superior a los 760.000 espectadores. En su última emisión, las cifras cosechadas entre adultos de 25 a 44 años son aún mayores: un 7.2% de cuota de pantalla. Además, casi 1.5 millones de espectadores conectaron con Dynamo durante su emisión.
Keith Barry: el mentalista también confirma su gran aceptación entre la audiencia española, firmando su récord con un 3.1% de share (5.8% entre adultos de 25 a 44 años) y una audiencia superior al medio millón de espectadores.
Además, Así se hace, uno de los pilares fundamentales de la programación de Discovery MAX también alcanzó este viernes su marca máxima con 454.000 espectadores y un 2.4% de cuota de pantalla, cifra que prácticamente se dobla entre el target del canal con un 4.3% de share.
NP