19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Factoría de Ficción incorpora «Perdidos» a su oferta de prime time

Medias de hasta 19 millones de espectadores en una sola temporada; cientos de millones de descargas en Internet; más de 10 millones de dólares invertidos en el episodio piloto más caro de la historia de la televisión; más de 50 galardones internacionales entre los que se encuentran 10 Premios Emmy, un Golden Globe y tres Alma Awards; un final emitido simultáneamente en 59 países. Son algunas de las espectaculares cifras de Perdidos, una de las series más exitosas de todos los tiempos que ahora llega a Mediaset España a través de Factoría de Ficción, que comenzará el jueves 1 de septiembre la emisión de la primera temporada, a partir de las 22.15 horas.


El fenómeno «Lost»

La historia de las series de ficción cambió para siempre cuando el vuelo 815 de Oceanic Airlines cayó a una remota isla del Pacífico ante la atónita mirada de 18,6 millones de espectadores estadounidenses. Jack Sheppard, Kate Austen, James Sawyer, Hugo Reyes, John Locke y el resto de supervivientes de la catástrofe aérea más famosa de la televisión iniciaron ese día una aventura que rápidamente traspasó la pantalla para convertirse en un fenómeno a nivel mundial: el fenómeno Lost.

Perdidos narra la historia de un grupo de personas que queda aislado en una isla aparentemente desierta después de un accidente aéreo. Pronto se dan cuenta de que nadie va a rescatarlos y entienden que para sobrevivir deben permanecer juntos dejando al margen sus diferencias. Pero no tardan en advertir que la isla es un lugar especial y que podrían no estar solos allí. A medida que se suceden los misterios comienzan a preguntarse quién o qué les acecha en la espesura de la selva, qué ha pasado realmente en el accidente y si su presencia allí es verdaderamente fruto del azar.

Creada por el visionario J.J. Abrams, Perdidos presenta tramas cruzadas en las que se mezclan de manera magistral acción, suspense, drama, misterio y ciencia ficción. En un contexto narrativo salpicado de símbolos y continuos flashbacks, el espectador va descubriendo los incontables misterios que esconde la isla y los secretos del pasado de cada uno de los personajes.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.