19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La 2, ahora en HD, refuerza su apuesta por la cultura

La 2 arranca la temporada 2017/18 en alta definición y manteniendo su firme compromiso de servicio público

En el curso que comienza, el canal de RTVE potenciará esta apuesta con nuevos formatos de entretenimiento pensados para todos los públicos y espacios míticos, incluido el regreso de un Órbita Laika renovado con nuevas secciones y colaboradores.


«Por fin llega La 2 en HD, en octubre. Con nuevos programas que siguen apoyan la cultura y el entretenimiento, porque cultura no tiene porqué ser aburrida. Y por supuesto emocionados ante esos 5.000 programas de Saber y Ganar que cumplimos el próximo mes de junio de 2018», apuntó Jordi Hurtado duranta la presentación de las novedades del canal en el FesTVal de Vitoria. A la rueda de prensa también asistieron Juan Manuel Hidalgo, director de La 2, y los nuevos rostros de la cadena, Francine Gálvez, Pablo Chiapella y el mago Miguelillo.

El director de La 2 afirmó que aún no está cerrado si los resúmenes diarios de Operación Triunfo 2017 se emitirán en La 2, pero de ser así» se retransmitirían por la mañana, ya que el resto de la programación es fija y la parrilla está blindada».

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.