Los informativos de laSexta cierran 2016 con buenos índices de audiencia

Los programas informativos de La Sexta, coproducidos por Liquid Media, han cerrado 2016 con datos de audiencia muy positivos. Desde su creación se han convertido en una referencia en su ámbito. Durante el pasado año, han destacado las coberturas del 26J (24,3%), el 25S (La Sexta completa el ciclo de 7 elecciones como primera opción a nivel nacional) y las elecciones estadounidenses (23,2%).

La SextaNoticias logra su mejor año histórico: sus ediciones alcanzan sus máximos datos, crecen y superan a sus competidoras.

La SextaNoticias 14 h, con su emisión de lunes a viernes, es la más seguida con un 13,4% y cerca de 1,4 millones.



Al rojo vivo también ha conseguido su mejor año histórico, es el único debate matinal que crece (+0,8 más que 2015) y es líder respecto a su competencia con un 12,5% y cerca de 700.000 espectadores. Más vale tarde alcanza su máximo anual histórico con un 7,8% y 759.000 seguidores y crece, de esta manera, todos los años desde su estreno. La Sexta Columna logra también su mejor marca anual con un 8% de cuota de pantalla.

Producciones de Globomedia

El Intermedio, producido por Globomedia, es el programa diario más visto de La Sexta, con un 11,3% y más de 2 millones de seguidores. El Objetivo de Ana Pastor marca un 8,8%, con más de 1,6 millones de espectadores. Además, Zapeando también marca su mejor año con un 7,3% y más de 870.000 seguidores.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario