Manu Carreño arrasa en las noches deportivas de la radio en España

La Cadena SER encabeza una vez más el ranking de audiencia de la radio española, según los datos de la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM), seguida de Los 40, que este año cumple su 50 aniversario.

A pesar de los cambios que se han introducido esta temporada en la radio española, la foto fija que ofrece este EGM apenas varía respecto a los anteriores.

En lo que a la radio hablada se refiere, la Cadena SER suma 4.267.000 oyentes diarios de lunes a viernes, más de 1.600.000 más que la Cadena Cope, segunda en el ranking. La tercera es Onda Cero, con 2.012.000 oyentes —menos de la mitad que la SER— y la cuarta, Radio Nacional, que suma 1.208.000, tres millones menos que la radio líder.


En esta oleada del EGM la expectativa se centraba en la audiencia deportiva de la noche después de los cambios que se han producido esta temporada en los tres programas deportivos. Manu Carreño presenta El Larguero desde septiembre, después de que José Ramón de la Morena abandonase la Cadena SER tras de 25 años al frente del histórico programa deportivo.

La Cadena SER encabeza una vez más el ranking de audiencia de la radio española, según los datos de la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM), seguida de Los 40, que este año cumple su 50 aniversario.

A pesar de los cambios que se han introducido esta temporada en la radio española, la foto fija que ofrece este EGM apenas varía respecto a los anteriores.

En lo que a la radio hablada se refiere, la Cadena SER suma 4.267.000 oyentes diarios de lunes a viernes, más de 1.600.000 más que la Cadena Cope, segunda en el ranking. La tercera es Onda Cero, con 2.012.000 oyentes —menos de la mitad que la SER— y la cuarta, Radio Nacional, que suma 1.208.000, tres millones menos que la radio líder.

En esta oleada del EGM la expectativa se centraba en la audiencia deportiva de la noche después de los cambios que se han producido esta temporada en los tres programas deportivos. Manu Carreño presenta El Larguero desde septiembre, después de que José Ramón de la Morena abandonase la Cadena SER tras de 25 años al frente del histórico programa deportivo.


Carreño ha arrasado en la noche deportiva de la radio española. El Larguero, de la Cadena SER, es más líder que en el último EGM, con 1.020.000 oyentes cada noche.

El Partidazo de la Cope ha mantenido la segunda posición que ya tenía, con 542.000 oyentes, casi la mitad que El Larguero. La diferencia es prácticamente igual a la del anterior estudio.

José Ramón de la Morena, con El Transistor en Onda Cero, ha sumado 372.000 oyentes, 650.000 menos que el programa de la Cadena SER.

Manu Carreño ha mejorado los datos de las últimas ediciones del Estudio General de Medios y sitúa de nuevo a El Larguero por encima del millón de oyentes.

Se el primero en comentar

Deja un comentario