Nova estrena la telenovela “Silvana sin lana”

Una telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios. Protagonizada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce. Silvana es una mujer rica que pierde todos sus bienes materiales por una estafa de su marido, quien huye del país para evitar ser arrestado.

Este lunes, a partir de las 18:00 horas Nova estrena en exclusiva la telenovela Silvana sin lana, una ficción de éxito producida por Telemundo.

Silvana, conocida como Chivis, es una mujer rica que pierde todos sus bienes materiales debido a una estafa de su marido, quien huye del país para evitar ser arrestado.



De la noche a la mañana tendrá que mudarse a una casa duplex en Hialeah donde conocerá a Manuel, su vecino, quien trabaja en un terminal pesquero de la ciudad.

Ella se sentirá atraída por sus encantos pero evitará enamorarse a toda costa de un ‘naco&’ que vende pescados para vivir. Por su parte, Manuel quien lleva ocho años siendo viudo no ha vuelto a enamorarse, pero esta dama de sociedad llegará para romper todos sus prejuicios de la forma más divertida. Entregarse al amor sería la incoherencia más grande de sus vidas, pero será muy difícil resistirse.

Se el primero en comentar

Deja un comentario