RTVE lanza una aplicación para seguir los JJOO a través del móvil

RTVE ha lanzado la aplicación ‘Juegos Olímpicos Río 2016’, que permite seguir ya la cita olímpica con hasta 19 señales en directo desde dispositivos móviles y tabletas, tanto Android como iOS.

De los 19 canales disponibles en Juegos Olímpicos Río 2016, cuatro de ellos serán exclusivos de RTVE.es con la posibilidad de contar con locución en castellano por parte del equipo de enviados especiales de TVE al evento deportivo.

Una vez finalizadas, las pruebas se podrán ver ‘A la Carta’ y el medallero se actualizará en tiempo real y el calendario de programación contará con información de los directos que se producen en ese momento y también de las competiciones pasadas y futuras.

rtve

El usuario de RTVE.es también podrá configurar las notificaciones para recibir de manera instantánea información sobre los eventos la última hora, los eventos con medalla en juego y la actuación de los españoles y compartirlo en redes sociales.

RTVE ya lanzó el pasado 20 de julio la aplicación de realidad virtual ‘Vive Río: Heroínas’, desarrollado por el Laboratorio de Innovación Audiovisual de RTVE en colaboración con inMediaStudio, centrado en cinco historias de deportistas españolas con opción a medalla que cuentan en primera persona su entrenamiento.

La página web de RTVE se ha volcado en los Juegos de Río con un gran despliegue que incluirá 4.500 horas de programación en directo y 6.000 de Video Bajo Demanda, además de videoencuentros con los protagonistas, pruebas que no se incluyen en televisión y contenidos exclusivos elaborados por los enviados especiales de RTVE Digital.


Se el primero en comentar

Deja un comentario