MEGA estrena la miniserie de History Channel “Sons of Liberty”

MEGA estrena en exclusiva, el lunes 30 de noviembre, Sons of Liberty, una miniserie de seis capítulos que se adentra en la Guerra de La Independencia de los Estados Unidos. Producida por el Canal History, cuenta con la música en su cabecera realizada por Hans Zimmer, ganador de un Oscar por El Rey León.

La ficción sigue a un grupo jóvenes radicales que se unen en secreto para cambiar el curso de la historia y hacen todo lo posible para que Estados Unidos se convierta en una nación.

mega

Sam Adams, John Hancock, John Adams, Paul Revere, Patrick Henry y Benedict Arnold eran los hijos de la libertad. Pertenecen a una nueva generación americana de jóvenes que pusieron en marcha un movimiento de protesta subterránea, incitando a los británicos a responder con tácticas totalitarias, a tomar medidas enérgicas contra las colonias y a la institución de un estado policial para mantener el orden.

Pero después de derramar sangre en la masacre de Boston, los hijos de la Libertad se manifestaron en apoyo a una causa mayor.

Se convirtieron en hombres guerrilleros trabajando bajo tierra, el establecimiento de redes de espionaje, el almacenamiento de armas y la planificación de acciones encubiertas -desde el Boston Tea Party a la Batalla de Lexington y Concord- que darían lugar a una declaración de independencia y a la lucha más grande por la libertad que el mundo ha visto. Los hijos de la libertad condujeron a la revolución antes de la guerra y su lucha convirtió a una nación.


Se el primero en comentar

Deja un comentario