El nuevo canal de Atresmedia se llamará Atreseries

Atreseries (A3S) será el nombre del nuevo canal de televisión del grupo Atresmedia dedicado a la ficción.

De esta manera, Atreseries competirá directamente con otros canales dedicados a la ficción, entre ellos el exitoso Factoría de Ficción (FDF), el canal de Mediaset. FDF es el canal de tercera generación líder tras cerrar octubre con una cuota de audiencia del 3,3%

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, anunció hace unas semanas el lanzamiento de un canal de carácter “familiar” con el que esperan llegar en un año a una cuota de audiencia de en torno al 1,5%.

atreseries

Atresmedia lanzó el pasado mes de julio Mega, un canal masculino, después de cerrar un acuerdo entre con Mediapro para liberar la frecuencia que ocupaba Gol Televisión, en régimen de alquiler. Mega ha conseguido un resultado más que positivo y cerró octubre con un 1,9%, por delante de Energy (1,5%).

Tras la última adjudicación de frecuencias, hace un mes, Atresmedia pasa a tener seis canales. Estos son Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y la nueva licencia.

Se trata de una cadena menos que su principal competidor, Mediaset, que dispone de Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Boing, Energy y la nueva marca que lanzará también.

Todos los nuevos canales tendrán que estar emitiendo antes de medio año.


1 Comentario

  1. Hola no puedo sintonizar el nuevo canal de ustedes A3S pongo el automatico de busqueda de canales pero nada de nada,me pueden ayudar por favor?gracias por anticipado,un saludo Julio Soriano

Deja un comentario