Barcelona – Huesca, en directo por TV3

Barcelona y Huesca se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este martes, 16 de diciembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Barcelona Huesca se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal TV3, sólo accesible en la zona de Cataluña.

copadelrey

También a la señal de este Barcelona – Huesca se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Barcelona – Huesca, por televisión en abierto

 

El Barcelona recibe al Huesca después de haberlo goleado por 4-0 en su casa apenas hace dos semanas. Los azulgranas llegan al encuentro tras el empate del sábado ante el Getafe en la Liga.

 

Recordatorio: Martes, 16 de diciembre de 2014

22,00 horas: Copa del Rey. BARCELONA – HUESCA por TV3, SPORT TV 2, SKY SPORTS 5, beIN SPORTS 2 France, beIN SPORTS 9 HD y beIN SPORTS 16 HD



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario