19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La Copa Masters de tenis en Teledeporte

Djokovic defiende título. Federer quiere ser el número uno. Wawrinka, Nishikori, Murray, Berdych, Raonic y Clic se lo van a ponder difícil. La Copa Masters en directo y en alta definición, desde hasta el 16 de noviembre en Teledeporte.

Los ocho mejores tenistas del momento, con la baja del número tres del mundo Rafa Nadal por problemas de salud, se dan cita en la Copa de Maestros que podrá disfrutarse con toda la calidad que ofrece la Alta Definición desde el domingo 9 al 16 de noviembre en Teledeporte.

Teledeporte

Los espectadores podrán seguir la Copa Masters con varios de los encuentros diarios en directo programados para cada jornada.

Todos los detalles de lo que ocurra en The O2, complejo de entretenimiento situado en la Península Greenwich al este de Londres pueden verse hasta la gran final del domingo 16.

El actual número uno del mundo Novak Djokovic parte como cabeza de serie en el Grupo A en el que también estarán Stanislas Wawrinka, Tomas Berdych y Marin Cilic. El serbio defiende el título y se juega mantener su primera posición en el ranking a final de temporada. En el Grupo B está Roger Federer como principal cabeza de serie. El suizo, ganador en seis ocasiones del evento y que aspira a acabar el año como número uno, queda encuadrado con Andy Murray, Kei Nishikori y Milos Raonic.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.